Print24 ofrece extiende su servicio

| No Comments | No TrackBacks

Especialmente en los negocios online,  no existen barreras en la comunicación entre el cliente y la empresa, algo muy importante que demuestra la fiabilidad y seriedad.

Además del ServiceFreeCall y el ServiceFreeChat, ahora Print24 también ofrece el CallBackService.

La oferta de este nuevo servicio obtiene muchas reacciones positivas de nuestros clientes de Print24: "Tenía dudas sobre las comprobaciones de mi pedido, y desde que no tenía ni el tiempo ni las ganas de llamar, probé el CallBackService en la página web. La fecha de devolución de llamada se cumplió y fui capaz de aclarar todo con este buen servicio al cliente. Este servicio de devoluciones de llamadas es realmente genial - Estoy encantado!" dice Juanjo Garcia en el guestbook de print24.com.

Para más información sobre nuestro servicio nuevo vaya a www.print24.es

Print24.es es parte de Unitedprint.com SE - lider en Europa en el sector de la impresión online. Más de 450 empleados trabajan durante 24 horas con la más alta tecnologia, en un área de más de 10.000 m2. Ofrecen los siguientes productos: etiquetas de dirección, adhesivos, alfombrillas, bloc de notas, calendarios, carpetas de presentación, cartapacios, flyers, folletos, magacines, notas de aviso, papel de carta, posters, sellos, sobres, tarjetas de visita, tarjetas postales y plannings anuales de pared. Además, Print24 se concentra en sus objetivos clave: Mejor calidad del producto por un precio razonable, entregado tan rápidamente como sea posible, combinado con el ServiceFreeCall 00800 7 242424 7 y el ServiceFreeChat: amistoso, competente, entregado - y gratis, por supuesto.

 

No TrackBacks

TrackBack URL: http://print24.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/13894

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by print24 published on February 20, 2009 10:55 AM.

Buenas impresiones online - Directamente con print24: más anuncios por menos dinero. was the previous entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.